Desde las afueras del Panteón Nacional|Maduro entregó 350 vehículos de carga y Registros Fiscales a empresas Gran Comunales

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este sábado 350 camiones a las empresas Gran Comunales para fortalecer la distribución de productos de las comunas del país.

En el acto que se llevó a cabo en las afueras del Panteón Nacional, también se entregó el primer Registro de Información Fiscal (RIF) con la denominación C- de comunas.

Al respecto, el jefe de Estado explicó: “Es un paso simbólico para visibilizar a nivel técnico, jurídico, legal, el proceso que debe gobernar este país. El Poder Popular”, explicó.

En el contexto de la segunda plenaria del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, la representante del Servicio Nacional Integrado Aduanero y Tributario (Seniat) , Axia Mendoza, entregó el RIF a la empresa Gran Comunal de transporte, Sendero de Hugo Chávez.

Durante el proceso de activación de la nueva nomenclatura fiscal, fueron migrados más de 45 mil consejos comunales.

T / David Rosas
F / @PresidencialVen @VtvCanal8

mucho gusto en saludarlo mi presidente compatriota revolucionario gracias a la revolucion tengo mi hogar y mi negocio de venta de agua por lo tanto necesito de un vehiculo para yo mista trasportar el agua para la comunidad los modines necesito esa ayuda mi presidente yo se que cuento con usted que viva la revolucion

  • Soy presidente de un consejo comunal muy productivo donde sale mucha comids para el pueblo presidente que facilidad hay de un financimiento de un camion como eso soy respomsable y revolucionario asta la muerte rodilla en tierra .ayudeme presidente campecino con orgullo

  • PRESIDENTE, SALUDO REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA Y CHAVISTA. FELICITACIONES POR ESA DECISIÓN CUMPLIENDO CON LA TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS AL PODER POPULAR, SIN EMBARGO EN YARACUY LOS BURÓCRATAS DE MINCOMUNAS PONEN TODAS LAS TRABAS DEL MUNDO PARA REGISTRAR COMUNAS. DESDE NOVIEMBRE DE 2014 ESTAMOS TRATANDO DE REGISTRAR LA COMISIÓN PROMOTORA DE LA COMUNA SOCIALISTA EN CONSTRUCCIÓN «NIRGUA PRODUCTIVA» Y NOS HAN PUESTO MILES DE OBSTÁCULOS PARA REGISTRARLA. PRESIDENTE HAGA UN LLAMADO AL MINISTRO JAGUA PARA INTERVENGA MINCOMUNAS DE YARACUY.

  • APLAUDIMOS LA GESTIÒN. LOS CARROS AMERICANOS, TIENEN GARANTÌA EN EL PAÌS Y SON CARROS PROBADOS. COMPRADOS POR FLOTA SALEN MAS ECONOMICOS. FORTALECER EL PODER COMUNAL PRODUCTIVO ES EL GRAN OBJETIVO. NO ES CIERTO QUE TODOS LOS COMUNEROS SON FLOJOS. EL TEMA ES EN PRIMER LUGAR, QUE NO DEBEMOS SEGUIR ENTREGANDO UNIDADESENTE SIN FORMACION IDEOLOGICA Y PROFESIONAL. CARGA O MERCANCIAS, EXIGEN PREPARACION, TANTO PARA EL MANEJO CONSCIENTE, COMO PARA EL CUIDO DE LA UNIDAD ( HAY CEMENTERIOS DE CARROS COMPRADOS POR LA REPUBLICA POR DOQUIER) , HAY QUE CNOCER LA TECNOLOGÌA EN ESTAS UNIDADES. RECOMENDAMOS QUE SEAN OPERADAS MAXIMO POR DOS CHOFERES. LOS CARROS DEBEN IR TODOS LOS DIAS A UN ESTACIONAMIENTO. POR ULTIMO, CREEMOS QUE DEBEN SER TOMADAS EN CUENTA LAS ORGANIZACIONES DEL PODER POPULAR DE TRANSPORTE, PORQUE HAY AÑOS DE FORMACIÒN, ORGANIZACIÒN Y TENEMOS GENTE EN TODAS LAS COMUNIDADES. Plataformapptransporte@gmail.com

  • si les fueran dado un camión de esos a ellos no estarían hablando paja…. hoy es por que el gobierno le da al pueblo…. seguro mañana sera por que el gobierno no le da nada al pueblo…..

  • Saludos, Compa Reinaldo J monrroy, le informo que esos vehiculos no son regalados, son financiados por el FONDEMI y cada comuna q lo reciba debe producir para pagarlo, la propiedad de dichos vehiculos no es particular sino colectiva y es un logro del Poder Popular organizado este avance de ser tomados en cuenta,por otro lado le informo que los voceros y voceras realmente activos en las comunas no somos flojos ni mantenidos por la revolucion, hacemos un trabajo de hormiguitas que no tiene remuneracion economica y nuestra unica satisfaccion es alcanzar el legado de nuestro Comandante eterno e invicto Hugo R. Chavez, le invito a formar parte de este ejecito de batalladores que solo buesca el bien comun. En cuanto a comprar vehiculos venezolanos, esa mism pregunta me hice yo, porq en mi estado Yaracuy esta la fabrica de camiones JAC que es un convenio con china y nos extraña que no se haya comprado a esta empresa los camiones pero bueno debe haber alguna explicacion logica.

  • Es bueno y saludable para el país que el gobierno apoye con recursos y bienes de producción al pueblo organizado, siempre y cuando supervice en lo que se emplea ese bien, porque conozco por mi propia vista que algunos concejos comunales que utilizan esos bienes del estado para beneficio propio o familiar excluyendo al colectivo o la comunidad, tal cual como paso con las famosas cooperativas que les dieron recursos del estado y luego no pagaron esos prestamos porque nunca invirtieron los prestamos en los proyectos que motivaron su aprobación.

  • Por que mejor no fabricar los camiones aqui en Venezuela, damos empleos a Venezolanos en ves de comprarlos en el exterior. No estoy de acuerdo no en comprarlos ni en USA y en ningun pais amigo. Eso se presta a corruccion de aqui a Pekin.

  • Por que comprar vehiculos de empresas norteamericanas cuando hay empresas de paises amigos que podrian hacer ese suministro.

    Si ellos quieren tumbar el gobierno de maduro porque fortalecer sus finanzas?

  • PTE: Maduro, esta idea no es q’ esta mala es buena, pero recuerde q’ nosotros debemos ir hacia eliminar los subsidios y los regalos al pueblo, todo grupo de trabajadores deben ganarse todo con trabajo e incluso los privados de libertad, q’ le oii a la ministra Iris Valera, pues el pueblo se acostumbra a q’ todo se le de, y no trabaja en nada pongase usted en su lugar q’ le den todo y vera q’ usted no hara nada. Al igual q’ Caprochito Caprile, q’ en toda su vida no a trabajado y se la pasapaseando por todo el mundo,pues no sabe q’ hacer, por lo cual no hace nada.Otra cosa Pte. Maduro, creo q’ usted oyo a Chavez el cuento de q’ en USA y en otros paises se hacia colas de carros y se le ocurrio ver dentro de ellos y conseguia q’ la mayoria solo llevaba 1pasajero, el chofer. entonces yo pense, q’ deberiamos o quitar de la cabeza del Vzlano q’ tiene q’ tener su propio carro, porque sino esta invisilizado, producir vagones,buses y gandolas.pero vzlanos, con ayuda de aliadosChina Rusia Iran .