Maduro establece meta de un millón de milicianos para el año 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el noveno aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana con un acto cívico-militar llevado a cabo este viernes en el Paseo de Los Próceres.

El jefe de Estado recordó la fecha que propició la creación del cuerpo de combatientes. “Aquel 13 de abril nació la Milicia Nacional Bolivariana y la unión cívico militar para siempre”, dijo.

“El 13 de abril es una revolución cívico-militar, una insurrección, era la fecha donde se juntaba la fuerza popular insurrecta del 89 y la fuerza militar rebelde del 4 de febrero de 1992. Pueblo y milicia”, destacó.

Durante el acto, el Presidente de la República entregó condecoraciones a integrantes de la Milicia Bolivariana y destacó que espera integrar la cantidad de un millón de milicianos para el 13 de abril del año 2019.

“¡Feliz 13 de abril! revolución de renacimiento, revolución cívico militar para siempre”, exaltó Maduro destacando que jamás hubiéramos visto despuntar el liderazgo maravilloso del Comandante Chávez sin aquel 13 de abril.

T/ Jhon Rubio
F/ @PresidencialVen