Maduro: Estamos de puertas abiertas para que conozcan la verdad de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sentenció este domingo que las puertas de Venezuela a los medios de comunicación internacionales para que conozcan la verdad sobre la campaña que desde el exterior atenta contra el país y la Revolución.

«Si ustedes quieren saber cuál es la verdad de Venezuela, si es la que dice la BBC de Londres, o la de CNN, o si nuestra verdad hermosa, la del pueblo, los invito a que vengan, a que nos visiten», señaló desde el estado Nueva Esparta, durante la clausura de la 12º Feria Internacional del Turismo de Venezuela, donde se firmaron importantes acuerdos millonarios que fortalecerán la economía del país.

Explicó que la campaña mediática desde el exterior contra Venezuela durante este 2017 “ha sido una campaña exagerada y falsa”, sobre la realidad del país.

“Pero cuando llegan invitados internacionales sucede todo lo contrario: ellos ven un país en desarrollo, ven un país en paz, un pueblo amable y noble y quedan impresionados de nuestra calidez humana. Eso revierte las campañas contra nosotros», indicó.

Puntualizó que la Fitven es una ventana para que el mundo conozca la verdad sobre los avances de la Revolución en beneficio del pueblo.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflorers