Maduro: Estamos defendiendo la independencia y el derecho de Venezuela a tener un futuro próspero

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, expresó este miércoles a través de Twitter, que con las elecciones del 20 de mayo las venezolanas y los venezolanos “estamos defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro próspero, justo y solidario”.

A través de su cuenta @NicolasMaduro, el candidato por la Revolución Bolivariana aseveró que en estos comicios las venezolanas y los venezolanos irán en defensa de su historia y de su dignidad.

Más temprano en otro trino, recalcó que solo con el voto del pueblo es posible lograrlo todo, pues con el sufragio se  pudo derrotar la violencia ocasionada por la derecha el año pasado, conocida como guarimba.  “Así terminaremos después de este 20 de mayo con la guerra económica. Venezuela tiene derecho a elegir y lo va a hacer de manera libre”, aseguró.

Este domingo 20 de mayo, más de 20 millones venezolanos y venezolanas elegirán al Presidente de la República, así como a los Consejos Legislativos de los estados del país.

Estos comicios, totalmente legítimos, han provocado la injerencia en los asuntos internos de Venezuela por parte de Estados Unidos y varios países del continente al  solicitar que este proceso electoral sea suspendido.

Ha sido tal la agresión contra la Patria de Bolívar que autoridades de Canadá han afirmado este miércoles que impedirán que Venezuela instale los centros de votación en sus embajadas y consulados, cuando estos son extensión de su territorio en el exterior.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro