Maduro: Este domingo será un día histórico para el pueblo venezolano

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que este domingo será un día histórico para el pueblo venezolano.

“Que nadie se pierda este día histórico, a prepararse en familia, hoy tiene que ser un día de la familia democrática venezolana, un día de todas y todos, un día de celebración, ¿Qué celebramos? Celebramos la libertad republicana que disfruta nuestra Patria, la libertad de opinión y acción, de movilización, de pensamiento y la libertad de elegir en Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa que ofreció a los medios nacionales e internacionales, tras ejercer su derecho al voto a las 6:00 de la mañana, en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre (Catia), en Caracas.

“He sido el primer votante de la Patria, en la batalla por nuestra independencia, nuestra soberanía, nuestra democracia y el derecho a la paz (…), hoy es una fiesta electoral de participación, cuidemos todos los centros los 14 mil y las 34 mil mesas de votación”, instó.

Comentó que hay una importante movilización de la ciudadanía. “Nosotros seguiremos incorporando y llamando al pueblo a la participación en familia, yo creo que hoy habrá una buena participación, hay una motivación creciente”.

CAMPAÑA ELECTORAL

Por otra parte, se refirió al desarrollo de la campaña electoral. “Yo seguí de cerca la campaña, además que fui protagonista, hicimos 32 eventos masivos, tuve contacto aproximadamente con 5 millones de personas directo, hice más de 30 eventos sectoriales, fue una campaña que nos debe llenar de orgullo”, sostuvo.

Maduro resaltó que las y los venezolanos deben sentirse «orgullosos de la paz que hemos logrado y cuidarla”.

Agregó que estará activando la maquinaria del 4×4 y coordinando con el Comando de Campaña Simón Bolívar a nivel de todos los estados la movilización. “Estaré pendiente de todos los eventos y haciendo seguimiento y estoy seguro que al finalizar esta jornada nuestro pueblo saldrá a defender los resultados en paz y serán reconocidos los mismos”, puntualizó.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8