Maduro estima que 3 millones 500 mil compatriotas disfrutarán en playas y ríos durante los carnavales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, estima que 3 millones 500 mil venezolanos y venezolanas disfruten en las playas, ríos y balnearios del país durante los carnavales 2018.

El Jefe de Estado indicó en otro trino, que en esta temporada la población venezolana podrá contar con 3 mil 844 espacios para el esparcimiento donde se desarrollarán actividades recreativas, ecológicas, culturales y deportivas. “Queremos un Pueblo feliz en las fiestas de Carnavales 2018, ¡y todos los días del año!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Destacó que para garantizar la seguridad ciudadana durante el asueto de carnaval se han desplegado más de 180 mil funcionarios. “El derecho a la alegría es uno de los derechos de la Revolución. Comienzan los Carnavales y trabajamos para que el Pueblo se divierta. ¡Felicidades!”, expresó por la misma vía.

Finalmente, adelantó que luego de la fiestas carnestolendas el pueblo todo podrá firmar el acuerdo de paz consensuado en República Dominicana.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo