Dijo desde el Teatro Teresa Carreño|Maduro: Estoy investigando a fondo si existe una boliburguesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que iniciará una investigación sobre la posible existencia de una boliburguesía en el país.

“Estoy investigando si existe una boliburguesía. Estoy investigando y a fondo, que nadie chille, que nadie se paralice porque hay gente que se paraliza cuando tomamos medidas de autoridad, de fuerza y audaces”, expresó el jefe de Estado, desde el Teatro Teresa Carreño.

Señaló que la oposición continúa denunciando la presencia de estos grupos dentro del Gobierno Nacional; no obstante, indicó que lo hacen “sin presentar pruebas”.

En ese sentido, Maduro acotó que hay varias líneas de investigación desarrollándose, ya que “nosotros no vamos a permitir el surgimiento supuesto de una boliburguesía que reproduzca el metabolismo diabólico del poder político del capital».

El Presidente llamó a fortalecer los valores de igualdad, solidaridad, hermandad y amor mutuo entre los venezolanos. «Solo del amor podrá surgir lo bueno y lo grande (…) Estamos llamados a construir una sociedad distinta», acotó.

Instó a todos los revolucionarios a despertar, impedir la irreversibilidad de este proceso socialista y de Patria que vive Venezuela y a evitar que «más temprano que tarde, en esta Revolución, desde adentro, surjan sus propios diablos para traicionar al pueblo».

T/Yenderth Alcalá
F/Minci

Cómo Chavista de convicción y de corazón, espero que lo dicho por el presidente Maduro no quede en demagogia, porque ya tenemos 14 años de revolución. Yo soy del Estado Vargas, y me atrevo a decir que el pueblo varguense ha sido engañado varias veces. Desde que nosotros (varguenses), pasamos a ser estado, siempre ha ganado el chavismo, pero no ha sido suficiente. Aquí mando un Gobernador dos veces, me refiero a Antonio Rodríguez San Juan, ese señor se fue multimillonario y es dueño de varios negocios en Vargas. Deberían investigar a ese personaje… Lo que critico del actual Gobernador, es que casi toda su administración,son pepersonas andinas. Donde quedan los Varguenses? Y ahora nos imponen un candidato Alcalde que el pueblo de Vargas no conoce… Acaso en Vargas no hay políticos del oficialismo? Ya basta de importados…

  • Presidente la lucha es muy dura para usted, pero no flaquee, cuente con el pueblo honrrado y revolucionario que está atento a cualquier llamada que usted le haga. La democracia es libertad, pero no hay que dejar por fuera la autoridad. Mano dura que más del 80% de los venezolanos se lo agradecera.

  • Hay Corrupción entre Izquierda y Derecha, Sr Presidente metan presos sean quienes sean, porque esas basuras no merecen estar Libres como en el caso de Capries, si lo viera solito lo lincho, también algunos Diputados,pero, empezando por ahí con los Jueces vendidos por real y ponen a los mafiosos y malandros siempre libres y contentos y mietras aqui los pendejos sufriendo, sea quien sea presos ya

  • La tarea no es fácil amigos de Venezuela. Sólo la firme determinación de quienes se sienten abrazados por le revolución, por el cambio que propuso el comandante Chávez, harán posible esa gigante tarea. Los enemigos de la patria de Bolivar se hallan agazapados por doquier, ojo atento, ojo despierto…

  • claro que han existido y existen pero si somos equilibrados..acaso los escualidos no han sido demasiado evidentes??? todo corrupto debe ir preso, capriles libre, el payaso de mardo investigandose pero todo se queda ahi, sr presidente maduro metale primero la lupa a los jueces ahi se pierden u ocultan los procedimientos, luego meta preso a escualido ladron y «chavista» que lo haga tambien, empezando por las oficinas publicas donde hay corrupto que jode

  • ¡¡Gloria al bravo pueblo…!. Tiene que ser verdaderamente un BRAVO PUEBLO para aguantar 3 cadenas diarias de MADURO.

  • Andrés Velásquez dice y reitera que ha presentado pruebas concretas sobre la boliburguesía y la corrupción (dos asuntos probablemente relacionados, pero no idénticos) que existen en torno a las industrias básicas de Guyana.

  • SIEMPRE HAN EXISTIDO PERO NUNCA SE LE A CASTIGADO COMO LO MERECEN, SOMOS DEMASIADOS GAFOS!!!!!!