Maduro: Con la estrategia Marca País vamos a dar un gran salto internacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que con la estrategia de Venezuela como marca país, la nación va a «dar un gran salto internacional» e  impulsará el turismo en el país.

La actividad por el lanzamiento de Venezuela como Marca País se realizó en el Hotel Alba Caracas.

El mandatario nacional explicó que la estrategia Marca País, se ha venido trabajando desde hace años. «La hemos ido afinando», aseguró.

«Venezuela está abierta a lo que venga bueno, a la esperanza, a la llegada de un tiempo mejor, abierta al siglo XXI, al tiempo de resurrección … es extraordinaria la estrategia Marca País», dijo el presidente obrero.

Agregó que este lunes, 11 de febrero, era «un buen día para lanzar la Marca País, como identidad de una cultura diversa que se ha forjado con el correr de los años».

Destacó que en estos momentos, «cuando Venezuela está en el ojo del huracán», es el momento ideal para el lanzamiento de la estrategia de la Marca País y, «que todo el que quiera venir, venga. Creo que es una buena estrategia, bien pensada, bien trabajada. Creo que va a beneficiar al país y más allá. Es una estrategia de ganar-ganar».

«Esta estrategia debe ser un eje aglutinador, articulador para la acción de gobierno … tenemos grandes retos, pero hemos creado todas las condiciones para dar un gran salto internacional y ser un gran receptor del turismo en el mundo», dijo Maduro.

Para finalizar, reiteró que la estrategia Marca País va a abrir puertas y derribará mentiras, e invitó al mundo a visitar a la Venezuela del siglo XXI.

T/CO
F/Archivo