Maduro exalta importancia de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a cuatro años de su transformación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este jueves la importancia de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a cuatro años de su transformación.

Recordó que la misma era un plan perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela pero debido a su importancia en la recuperación de espacios se elevó a Gran Misión el 2 de noviembre de 2013, según publicó en su cuenta en Facebook.

A continuación el texto íntegro:

Celebramos el 4º aniversario de la transformación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en una de las Grandes Misiones Socialistas.

Hasta el 2 de noviembre de 2013, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, era un Plan que integraba la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero su importancia como mecanismo de recuperación de espacios urbanos, de comunidades populares y rescate de viviendas, permite que elevemos la cantidad de familias beneficiadas por el Gobierno Bolivariano en la dignificación de la vida y la protección social con una vivienda con servicios básicos garantizados.

Sigamos trabajando por la felicidad de todos los venezolanos, por la protección de la familia y para cumplir el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez de que todos nuestros compatriotas tengan su vivienda digna y segura.

 

T/CO
F/Archivo