Maduro exhorta a duplicar el esfuerzo para producir todo lo necesario para Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todos los sectores agroproductivos a duplicar el esfuerzo para producir todos los rubros y bienes necesarios para atender las necesidades del pueblo venezolano.

«Venezuela tiene que producir el 100% de todo lo que come. Tenemos que hacer el esfuerzo supremo, máximo esfuerzo para hacerlo todo, planificación perfecta y ejecución directa, para nosotros promover la producción», expresó el jefe de Estado venezolano durante una jornada de trabajo de Miércoles Productivo.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional recalcó que se ha diseñado un sistema que permite garantizar los bienes y servicios a todos los venezolanos.

“Tenemos el sistema para producir riquezas y distribuirlo de manera justa e igualitaria, ahora hay que ampliarlo y perfeccionarlo, tenemos que alimentarlo con esfuerzo propio basado en la nueva época monetaria, para ir hacia la acumulación y distribución de las riquezas del país”, aseveró el Presidente.

Destacó, además, que en estos momentos, en el sector productivo «ven en el trabajo y esfuerzo una manera de producir la riqueza que nuestro país está empezando a experimentar, a producir bienes, servicios, riquezas, producir».

También convocó a los productores del campo, a las comunas, a los inversionistas internacionales a garantizar, en el corto plazo, «el milagro económico de producir todo en Venezuela»

«Hay que duplicar el esfuerzo, el trabajo, la planificación y la producción», enfatizó el mandatario nacional.

Maduro recordó que con las medidas coercitivas del imperialismo y la guerra económica algunos apostaron a acabar con Venezuela.

«Algunos apostaron en el mundo que Venezuela se acababa, Venezuela se hundía y nos iban a picar en cuatro pedazos para eliminar a Venezuela. No conocen el espíritu rebelde y revolucionario del pueblo venezolano», manifestó.

T/CO con información de AVN
F/Prensa Presidencial