Maduro exhorta a evitar que más nunca vuelva a ocurrir un atentado terrorista en Venezuela

El presidente de la República Bolivairana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este sábado, a una semana del magnicidio en grado frustración, a evitar que más nunca vuelva a ocurrir un atento terrorista en el país.

“No es parte de nuestra cultura política venezolana la violencia terrorista, el atentado, la eliminación del adversario por la vía de la violencia política”, afirmó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, durante un acto con generales y almirantes de la Fueza Armada Nacional Bolivariana.

«Aspiramos, con la capacidad democrática institucional y de nuestra  FANB, que más nunca vuelva a ocurrir algo como eso», reafirmó  Maduro.

Evaluó que el intento frustrado de magnicidio del pasado 4 de agosto, durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana, «es apenas una de las acciones de agresión en una estrategia global para controlar el poder político y apoderarse de las riquezas económicas de nuestro país».

Maduro al reafirmar su rechazo a los hechos, recordó que «ni siquiera los ejércitos Libertadores, utilizaron el atentado, el terrorismo como forma de defensa» para lograr sus objetivos.

Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial