«Venezuela quiere paz», enfatizó|Maduro exhorta a Obama a que «amarre sus locos»

El presidente Nicolás Maduro Moro exhortó este viernes a su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, a que asuma el control de la política del gobierno de Washington hacia Venezuela.

A juicio del primer mandatario nacional algunas instituciones de la nación norteamericana están cometiendo graves errores en sus relaciones con el gobierno venezolano.

«Yo le hago un llamado al presidente Obama, que ponga orden en sus organismos y órganos de Poder, que están rompiendo las reglas básicas de convivencia entre Estados y países, presidente Obama tome el control de la política de su gobierno hacia América Latina y hacia Venezuela, graves errores y acontecimientos lo están llevando a usted presidente Obama, se lo que le estoy diciendo presidente Obama, pare sus locos, amarre sus locos presidente Obama», sostuvo.

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado venezolano se refirió al arranque de la camapaña electoral en el país de cara a las elecciones párlamentarias que se celebrarán el venidero 6 de diciembre.

En referencia, hizo «un llamado a todas las fuerzas políticas a que nadie se desespere, el imperio está entrando en fase de desesperación total».

Pidió, por último, tanto a las fuerzas políticas que se medirán el 6-D, como a todo el pueblo venezolano respetar los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como garantizar la paz y estabilidad de la nación. «Venezuela quiere paz y en Venezuela va a ganar la paz, será la victoria de la paz, la estabilidad, la tranquilidad», puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/AVN