Ofensiva política de fin de año|Maduro exhorta a las UBCH a promover el diálogo y paz ante arremetida de la derecha y del imperialismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a promover el diálogo y la paz como alternativa ante el golpe de Estado que pretende consumar la derecha con respaldo del imperialismo.

“¡IMPERDIBLE! Boletín Informativo N° 36 (El Diálogo y la paz no tienen alternativa) Descargue, lea y comparta #AQUÍ http://bit.ly/2eZFknz”, escribió el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

«El intento de enjuiciar políticamente – e ilegalmente- al Presidente de la República y la patada que le dieron a la mesa de diálogo (con UNASUR, los ex presidentes Rodríguez Zapatero, Torrijos y Fernández y el delegado del Papa Francisco), confirman el camino golpista de la derecha y su compromiso con la violencia para recuperar el poder político en Venezuela», reza un fragmento del boletín N° 36 informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A continuación, el tuit emitido por el Presidente de la República:

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/@NicolasMaduro
Foto/Archivo