Maduro exige a la MUD que haga un llamado a la tolerancia y condene los actos de violencia en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este viernes a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hagan un llamado a sus seguidores para que cese la intolerancia y los actos violentos en el país.

Fustigó que motivado a la discriminación que la oposición promueve contra quienes piensan diferente, se esté incentivando una ola de intolerancia entre hermanos venezolanos, a nivel nacional como internacional.

“Yo reto a la MUD a que haga un llamado a la tolerancia, a que condene estos hechos de violencia y a que cese en sus actos de intolerancia y odio contra el país, yo llamo a la MUD a que abandone el camino de violencia y venga al diálogo constituyente, venga a la paz, la concordia, basta ya MUD, basta ya Julio Borges, hasta dónde vas a llegar”, manifestó.

Durante un encuentro con trabajadores de las empresa productivas y sector económico en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aseguró que en el país va a triunfar la paz y la estabilidad.

“En Venezuela va a triunfar la tolerancia, la paz, saquemos lecciones de esto, el chavismo es garantía de respeto a la diversidad, al amor, a la justicia. Si ellos llegan al gobierno, no alcanzarán los estadium para meter a los que ellos consideran chavistas para quemarlo, golpearlos y matarlos”, enfatizó.

Para finalizar, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente es la “instancia salvadora de la paz en Venezuela” e invitó a todos los sectores del país a debatir sobre la misma y conocer su alcance.

 

T/Meibert García
F/Archivo