Afirmó a través del twitter|Maduro: «Éxito total la fundación e inscripción del Movimiento Bolivariano de Colombian@s por La Paz»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este sábado el éxito de la jornada de registro para la fundación del Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz que se llevó a cabo en las plazas públicas de todos los municipios de ocho estados del territorio nacional.

A través del Twitter, el jefe de Estado venezolano escribió: «Éxito total la fundación e inscripción del Movimiento Bolivariano de Colombian@s por La Paz,miles de miles Unidos…»

La Jornada de registro continuará este domingo 20 de septiembre en los estados Zulia, Táchira, Apure, Miranda, Bolívar, Vargas, Amazonas y Distrito Capital.

Ante esta masiva participación y muestra de voluntad por la paz, el presidente Maduro anunció vía red social que «el amor y la paz si tiene quien le escriba, los Pueblos Unidos construiremos una Nueva Patria».

T/Ana Maneiro
F/@NicolasMaduro

yo como ciiudadana del estado tachira me da tanta impotencia de ver que los compatriotas no se intersaron en los votantes sino en sus propios benficios como integrabt5e del concejo comunal urbanisacion 19 de abril como quiciera que mandaran habre como estan las calles donde vivimos ni una sola jorrnada de mercal ni pdeval hubo para sector como le dije y ustedes saben por quienes tienen votos a qui en coloncito municipio pananericano pero ellos son ellos y nada mas y me duele por que son 600 familias sensasadas pero no nos tomaron encuenta para nada pura r5osca como quisiera que le dieranalguna ayuda a nuestracomunidad urbanisacion 19 de abril para que vean como si se puede ganar aqui en coloncito estado tachira y le dieran un parado ala corrucion del mismo partido mi numero 04247751134

  • que vergüenza ajena….. Mejor dicho aqui en Venezuela nos estä pasado igual que Julia Roberts en la pelïcula durmiendo con el enemigo…….. Pero aquï es con más de cinco millones de enemigos!!!!!!!!!! Sinceramente!!!!!!!!!!!!