Maduro: La FANB es el «mayor escudo protector de la Patria»

«Con infinito orgullo felicito en su día a nuestra gloriosa FANB, ustedes llevan en sus genes el heroísmo, el coraje y el espíritu indómito de los Libertadores de América, son una fuerza indoblegable; el mayor escudo protector de la Patria. ¡Vivan nuestros héroes y nuestras heroínas!», destacó el Presidente Nicolás Maduro en el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su cuenta personal en la plataforma X.

A su vez, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, escribió que el 5 de julio, es un día especial para las soldadas y soldados bolivarianos, «hoy celebramos el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es un día de identidad nacional y un firme recordatorio del incansable compromiso de luchar por nuestra independencia absoluta e integral».

¡Independencia o Nada!

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Remigio Ceballos Ichaso, señaló que la consigna  «¡INDEPENDENCIA O NADA!», es «hoy y será siempre la consigna».

«A 213 años de la emancipación de nuestra Patria y día de la FANB nos mantenemos firmes, enarbolando las banderas de autodeterminación e independencia plena, ante los ataques y pretensiones imperiales», concluyó Ceballos.

T/Ana Maneiro con información de Redes.