A través de su usuario en twitter|Maduro felicita a la generación de oro por traer alegría y victoria a Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la selección femenina de fútbol sub 17 y a Yulimar Rojas por traer la bandera de alegría y victoria a Venezuela.

“La Generación de Oro lleva la bandera de la Alegría y la Victoria de nuestra Patria. Felicidades Campeonas”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en twitter.

Este domingo la vinotinto se consagró campeona del V Suramericano Femenino Sub 17 de Fútbol, al derrotar 1-0 a Brasil.

Con este título la selección venezolana consigue revalidar el obtenido en Paraguay 2013, cuando ganaron su primera copa suramericana.

Por su parte, Yulimar Rojas obtuvo este sábado, la medalla de oro en la modalidad de salto triple durante la edición número 16 del Campeonato del Mundo de Atletismo de pista cubierta.

«Digna representante del valor de la mujer venezolana, puro guáramo y corazón. Un abrazo muchacha, toda la patria está orgullosa de tu conquista. Seguimos acumulando triunfos», dijo el jefe de Estado a través de Facebook.

La criolla es una de los seis venezolanos que están preclasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¡Felicitaciones a nuestra nueva campeona mundial de triple salto Yulimar Rojas! Digna representante del valor de la…

Posted by Nicolás Maduro on domingo, 20 de marzo de 2016

T/CO
F/@NicolasMaduro

En Venezuela no habia pasado un Presidente como Hugo Chavez y ahora nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros que ha apoyado, fortalecido con aportes dignos y merecedores para con los atletas y su grupo familiar en las distintas disciplinas y nuestro Presidente Maduro siempre esta pendiente de esa muchachada actual, como lo manifesto publicamente nuestro comandante Hugo Chavez que esta es la mejor generacion de muchachada que ha pasado en 500 años y fruto de esto son los incalculables triunfos y medallas que han ganado estos muchachos que son orgullo nacional a nivel nacional e internacional, hemos crecido en un altisimo porcentaje en lo que respecta al deporte y los triunfos y medallas es primeramente gracias a Dios y al apoyo irrestricto de nuestro Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros

  • Buenos dias quiero primeramente dar gracias a DIOS TODOPODEROSO OMNIPOTENTE, por ese gran triunfo de las muchachas y a la vez aprovecho la ocasion para refutar publicamente lo publicado donde manifiestan que no han recibido apoyo del gobierno, pues les informo que nunca antes en gobiernos anteriores de la cuarta republica, un presidente habia apoyado tanto al deporte, no debemos olvidar que fue nuestro eterno y gigante lider de la revolucion Hugo Rafael Chavez Frias quien inicio el enorme y grandioso impulso al Deporte en todas las disciplinas, tampoco debemos olvidar que en gobiernos cuartorepublica tomaban en cuenta a pocos jovenes atletas que dicho sea de paso los que asistian a competentcias internacionales eran los hijos de papa y mama, los hijos de los burgueses, que de paso iban a dar pena porque no eran seleccionados sino escogidos a dedos porque eran hijos de papaito y mama, hoy en dia existe una lista y nomina enorme, grande, de jovenes deportistas que previa seleccion

  • preste atencio presidente a este grupo de muchachas ya que su equipo de ministros del deporte parece ser que le dicen puras mentiras y resulta ser que la atyuda al atleta es integral y no por ocacionescomo lo hacen sus ministros del deporte , no es posible que dandole gloria al pais no tengan algunas donde vivir ni comer , si sus ministros para el deporte no sirve raspelos y ponga gente que en verdad sepa que es asistencia al altleta de forma integral ..esa es la pura verdad

  • Favor Presudente y Gral. Quevedo, recompensarlas con una vivienda de ls GMVV… se lo merecen!!!!

  • ¡HONORES POR TODO LO ALTO A ESTAS INSIGNES MUCHACHAS REPRESENTANTES DE LA DIGNIDAD DE NUESTRAS MUJERES Y DEL VALOR DEL GENTILICIO VENEZOLANO!

  • Merecidas felicitaciones para estas campeonas, quienes se dieron por completo en todos los juegos realizados. Son digno ejemplo para las generaciones futuras, en aras de construir un nueva conciencia creadora y forjadora de valores. Gracias de mi parte Camaradas, el futuro las recompensará