Maduro felicita a “la joven selección de Francia” por alzar la copa del Mundial Rusia 2018

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, felcitó este domingo a “la joven selección de Francia” por alzar la copa del Mundial Rusia 2018, al vencer a Croacia 4 goles por 2 en el estadio Luzhnikí de Moscú.

“Demostraron que con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo se logran grandes victorias”, señaló Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, luego de disputarse el partido entre las dos selecciones finalistas del máximo torneo del futbol.

Las esperanzas de todo un país estuvieron puestas en las botas de jugadores como Pogba, Dembelé, Umititi y Mbappé. Kylian Mbappé es un extraordinario jugador de 19 años con raíces argelinas y camerunesas. De los 23 jugadores que tuvo Didier Deschamps en Rusia, 17 son inmigrantes o hijos de inmigrantes, y 12 tienen antepasados africanos.

Precisamente “Les Bleus” dieron los zarpazos finales mediantes las brillantes definiciones de Pogba y Mbappé, su ascendente estrella juvenil, a los 59 y 65 minutos de tiempo.

El presidente venezolano destacó que por segunda vez en la historia, Francia logró levantar la Copa del Mundo. ¡Felicidades Campeones!, exclamó.

Texto/CO
Foto/Agencia