A través de Twitter|Maduro felicita a las UBCH por jornada de postulación para el III Congreso del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez por la jornada de postulación de candidatos y candidatas para el III Congreso del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

A través de Twitter, el dignatario venezolano instó a los militantes a prepararse para dicho evento que catalogó como “histórico” que permitirá a “fortalecer al PSUV como gran fuerza de la Patria para hacer revolución”.

Por último, resaltó el significado del PSUV que, según señaló, “es la fuerza legada por Chávez para garantizar la victoria y construcción del Socialismo Bolivariano en paz”.

T/ CO
F/ Archivo

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • La Revolución Bolivariana ha obtenido victorias tras victorias contra los enemigos de afuera; pero, ¡ojo!, no nos durmamos, porque el Caballo de Troya está dentro de las murallas de la ciudad. La Revolución está en el deber de sacar al Caballo de Troya y destruirlo, estamos a tiempo. ¿y como identificar a ese Caballo nefasto?, muy sencillo, un solo ejemplo para ilustrar: Véase lo que está pasando en los Centrales Azucareros del Estado: Están botando trabajadores, no se está respetando la inamovilidad laboral, se les arregla como les da la gana a los “Jefes”, sería bueno verificar si los 9 Centrales Juntos que tiene el Estado muelen menos caña que un Central Privado, es decir, como es que un Central en manos privadas es más eficiente que todos los Centrales del Estado Juntos, eso es bueno para un trabajo de investigación ó también preguntarse por qué el Central Venezuela no ha arrancado. Ojo con eso Presidente.

  • ASI ES!! CADA VEZ LAS BASES ORGANIZANDOSE Y SINCERANDO LAS VERDADES FUI POSTULADO PERO GANARON OTROS DELEGADOS QUE LLEVEN NUESTRO CLAMOR DE SEGUIR CON EL PUEBLO UNIDO Y SIENDO ELLOS PARTE DEL PUEBLO ,NO SE DEBE OLVIDAR QUE EL PUEBLO SOMO TODOS ! PERO QUE LA ORGANIZACION SOBRE LA BASE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA TENDREMOS EL SOCIALISMO DESEADO INSPIRADO POR EL LIDER HUGO CHAVEZ