Maduro felicita al alto mando político del PSUV por los tres triunfos electorales del 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes al alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por haber logrado levantar y reimpulsar a la Revolución Bolivariana después de la derrota de las elecciones de diciembre de 2015.

“Somos capaces de recibir un golpe, reponernos, remontar, y volver a ganar sin dividirnos, manteniendo la unión espiritual, manteniendo la unión ideológica y política. En ese sentido, quiero reconocer la altura moral e ideológica y la profundidad del alto mando político de la dirección colectiva del PSUV”, afirmó el Mandatario nacional en la plenaria extraordinaria del III Congreso de la organización política, que se realizó en el Poliedro de Caracas.

Señaló que la dirección política de la tolda roja sacó, “a la revolución de una derrota a tres victorias en hilo en el 2017”.

“Lo fundamental es que ha habido unión, humildad, la excepción confirma la regla”, dijo y agregó que consideraba que el PSUV hizo muy bien de expulsar de las filas del partido un “corrupto y traidor con miles de millones de dólares” (sin especificar quien) porque “aquí deben haber gente honesta”.

Para finalizar, también felicito al PSUV “por su decisión acertada” sobre ese particular caso de corrupción.

T/Ana Maneiro
F/DPresidencia