El Estadio Nacional de Santiago acogió la fiesta inaugural|Maduro: Felicitaciones Chile por el hermoso espectáculo de inicio de la Copa América 2015

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves a través de su cuenta en Twitter: Felicitaciones Chile por hermoso espectáculo de inicio de la Copa América2015 desde el Estadio Nacional de Santiago».

En otro tuit, el primer mandatario venezolano recordó al cantautor chileno Víctor Jara. «Como no recordar a Víctor Jara un día como hoy,viendo ese EstadioNacional donde se eternizo con su canto y su verdad», agregó.

Este 11 de junio los ojos del fútbol mundial se posan sobre Chile, sede de la Copa América 2015, donde 12 selecciones lucharán por el máximo galardón del continente.

Música, bailes y fuegos artificiales fueron los principales atractivos del evento, que sirve de antesala al partido inaugural entre Ecuador y Chile.

«¡La Copa América está aquí!», fue la canción oficial 2015 interpretada por «Noche de Brujas», que sirvió para decorar el momento, mientras jugadores de las selecciones abridoras de la justa se alistaban para saltar al campo para el enfrentamiento.

Texto/CO (con información de Meridiano)
Fotos/EFE

ya MADURO a trabajar junto con el equipo burocrata…! esto ya no se aguanta, el bolsillo va para abajo! ¿y el de ustedes? bolsillo(..) ya deja de desviar la opinion publica y saca de sus oficinas a esa cuerda de burocratas a trabajar! please MADURO please MADURO!

  • Cita:

    En otro tuit, el primer mandatario venezolano recordó al cantautor chileno Victor Jara. “Como no recordar a Víctor Jara un día como hoy,viendo ese EstadioNacional donde se eternizo con su canto y su verdad”, agregó.

    ¿Se eternizó?, vaya eufemismo para referirse a la brutal manera como los milicos pinochetistas lo torturaron y asesinaron, sí, en ese «Estado Nacional» recinto maldito utilizado por la dictadura pinochetista como una enorme cárcel al aire libre en donde además torturaban y asesinaban de manera brutal a militantes de izquierda.

    ¡PROHIBIDO OLVIDAR, CARAJO!