A través de Twitter|Maduro felicitó a Diosdado Cabello por los 100 programas de Con el mazo dando

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó vía Twitter al diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello que este miércoles arribó a la edición número 100 de su programa semanal Con el mazo dando.

A través de su usuario @NicolasMaduro en la referida red social, el jefe de Estado escribió: «Camarada @dcabellor felicidades por el programa 100 llevando con Valentía y Humor la Verdad de la Revolución Bolivariana de Chávez…»

Con el Mazo Dando  ya cuenta con dos años al aire  por Venezolana de Televisión, transmitido en honor al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y al pueblo venezolano.

Con el objetivo de desmontar las matrices mediáticas y desnudar las mentiras de los voceros de la derecha nacional con sus hilos internacionales, el dirigente político Diosdado Cabello todos los miércoles presenta una propuesta audiovisual en defensa de la Revolución Bolivariana.

Este miércoles el Mandatario venezolano durante el primer encuentro de comunicadores y comunicadoras los exhortó a que en medio de una guerra comunicacional desde los laboratorios de la derecha, la Revolución debe ganar la batalla siendo superiores en calidad, estética y cantidad.

Llamó a utilizar los medios del Estado como periódicos, radio, televisión, páginas web, volantes, comunicación casa por casa, murales, vallas, las redes sociales para “rescatar la hegemonía visual y comunicacional”.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo

CAMARADA PRESIDENTE, USTED ESTA HABLANDO DE LA RENOVACION DE LA REVOLUCION, ENTONCES POR FAVOR ELIMINE O FUSIONE VARIOS MINISTERIOS, CONSIDERO QUE EXISTEN DEMASIADOS, Y POR ENDE LA BUROCRACIA OCIOSA, GRACIAS.