A través del twitter| Maduro felicita nueva victoria de Dilma Rousseff como “triunfo de los pueblos de América Latina y El Caribe”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la presidenta reelecta del Brasil, Dilma Rousseff, y la calificó como triunfo de los pueblos de América Latina y el Caribe.

En su cuenta de la red social Twitter, @Nicolás Maduro, el Primer Mandatario escribió: “Victoria de Dilma en Brasil… Victoria del Pueblo..Victoria de Lula y su Legado. Victoria de los pueblos de América Latina y El Caribe”.

En un segundo tuit, manifestó que “Dilma ha vencido la Guerra Sucia y la Mentira… Pudo más la Verdad de 12 años de un Pueblo que mira al futuro con Esperanza… Felicitaciones”.

Finalmente, la felicitó “por su Coraje y Valentía frente a tanta maldad”, y manifestó que “el pueblo de Brasil no le falló a la Historia”, y les envió “mil Abrazos de Hermandad”.

Con el 95,66 % del escrutinio de los votos, el Tribunal Supremo Electoral de Brasil informó que la actual Jefa de Estado y de Gobierno y candidata por el PT, Dilma Rousseff, resultó vencedora en la segunda vuelta electoral con un 51,45 % de los sufragios, sobre su contendor Aécio Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) quien alcanzó un 48,55 % del apoyo electoral.

T/ María Elena Parada
F/ @dilmabr

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • YA LA PRENSA Y LOS MEDIOS OLIGARQUICOS PITYANKEES, NO SON EL “CUARTO PODER”, LA CAMPAÑA SUCIA CONTRA DILMA, NO TUBO EFECTO Y FRACASARON EN SU FEROS GUERRA CONTRA EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE BRASIL, EL PUEBLO ESTA CLARO POR MAS BASURA DE LOS DIARIOS COMO EL NAZIONAL DEL SUPUESTO HIJO DE MOS.

  • felicitaciones pueblo amado de brasil que vivan los movimientos sociales verdaderos dueños del poder en latiamerica.,fuera las cupulas y elites oligarquicas viejas y nuevas.,que viva el socialismo verdadero que no es otro que el cristianismo y el chavismo.cambios palante

  • La candidata esta, que dijo ser representante del pueblo humilde y al final se cuadró con el candidato de la derecha, se hundió para siempre. De ahora en adelante, esa descarada se lanza sola a unas elecciones, es decir sin contrincante, y pierde. ¡HOY ES UN DÍA DE LUTO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA! ¡VAN, DE DERROTA EN DERROTA! ¡FALTA URUGUAY, PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO!!