“Es un hito en la humanidad”|Maduro: Firma de acuerdo de paz en Colombia garantiza la vida de nuestros pueblos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la firma de la paz en Colombia “ es uno de los hechos que garantizan la vida de nuestros pueblos”.

A través de su cuenta en Facebook, el jefe de Estado indicó que Venezuela acompañó este hecho histórico por la hermandad que siempre ha existido entre ambos pueblos. “Bolívar la hizo libre y Chávez sembró en ella, la semilla de la paz”, expresó Maduro, a la vez que reafirmó el apoyo total del Gobierno Bolivariano.

A continuación el texto íntegro:

Resumen de nuestra visita, este lunes 26 de septiembre de 2016, a Cartagena, Colombia. Esta fecha marca un hito en la humanidad, ya que la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP, es uno de los hechos que garantizan la vida de nuestros pueblos. Asistimos, como país acompañante de este proceso, por la hermandad que siempre nos ha unido. Bolívar la hizo libre y Chávez sembró en ella, la semilla de la paz. Cuente el pueblo colombiano con el pueblo venezolano, que somos hijos de una misma historia. ¡Que viva la Paz!

T/CO
F/Archivo