Maduro: Gobierno Bolivariano está desplegado ante afectación generada por crecida del Orinoco

El Gobierno Bolivariano está desplegado y alerta ante afectación generada en varios estados por la crecida del río Orinoco  y de otros torrentes tras las fuertes lluvias caídas en el país, así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Mantenemos contacto permanente las 24 horas del día para evaluar y atender la situación en los estados afectados por la crecida de varios ríos, entre ellos el Orinoco, debido a las últimas precipitaciones en la zona sur del país. El Gobierno Bolivariano está desplegado y alerta”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En mensaje del Primer Mandatario nacional fue emitido al retuitear un trino del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, donde explica las medidas aplicadas por el Gobierno nacional para atender tal contingencia.

Un total de 28,8 toneladas de insumos fueron enviadas  este viernes al estado Amazonas por el Gobierno Bolivariano con el propósito de brindar atención a las familias afectadas por las crecidas de los ríos tras las fuertes lluvias caídas en la región, así lo informó más temprano Reverol, a través de Twitter.

“Este #10Ago continuamos con el puente aéreo para trasladar 28,8 toneladas de insumos al estado Amazonas, donde 2.318 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos Orinoco, Cataniapo, Atabapo, Temy, Guainía, Casiquiare y Río Negro, producto de fuertes lluvias”, escribió en su cuenta @NestorReverol.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NestorReverol