Maduro: Gracias al Poder Constituyente cerramos el 2017 en paz

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó este viernes que Venezuela cierra el 2017 en paz gracias al Poder Constituyente, convocado por él, de acuerdo a lo establecido en la Constitución, en mayo de este año tras la pretensiones violentas de la derecha.

«Bendito el día en que activé el proceso Popular Constituyente, para que asumiera y ejerciera todos sus Poderes Plenipotenciarios», expresó durante la transmisión del programa la Hora de La Salsa, emitido por Radio Miraflores, en el que añadió: «Hoy 29 de diciembre, podemos decir gracias al Poder Constituyente tenemos paz en Venezuela».

Expresó su agradecimiento al pueblo heroico que superó las amenazas y acciones violentas promovidas por la derecha ya que se mantuvo firme para consolidar la paz.

«A ustedes al pueblo que Chávez despertó, al pueblo de libertadores, les doy las gracias porque no han vacilado ni un segundo, por su valentía, fortaleza, decisión política, respaldo, solidaridad, apoyo permanente», dijo Maduro

«Mientras ellos andaban en las guarimbas este pueblo se movilizó 120 días en la calle, en toda Venezuela, diciendo paz», destacó.

Mencionó el récord de participación en las tres elecciones de este año: Asamblea Nacional Constituyente, regionales y de alcaldes.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/Mippci