Deben ajustarse a la Constitución|Maduro: Grandes productores dicen estar dispuestos a respetar la ley, entonces háganlo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este jueves que los grandes productores del país están dispuestos a respetar la ley, razón por la cual los instó a hacerlo.

“Los grandes productores dicen estar dispuestos a respetar la ley, entonces háganlo. Nosotros estamos constituyendo un nuevo país en los económico, moral, institucional, político”, indicó.

Resaltó que el país se encuentra en un camino de cambio político, económico y social que necesita del trabajo y compromiso de todos los sectores de la población.

Durante la celebración de los ocho años de la nacionalización de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde el Parque Los Venados, en Caracas, el jefe de Estado resaltó que aquellas empresas que cuentan con las garantías de la ley, no pueden producir únicamente para una élite sino abocarse a satisfacer las necesidades de toda la nación.

“No pueden pretender quien produce alimentos y tiene todas las garantías de la ley, producir para una élite nada más o para robar los bolsillos de los trabajadores, para eso están los costos de producción, están establecidos en la ley, deben producir lo que necesite el país, no lo que le dé la gana a ellos”, expresó.

En relación a los problemas que a diario se presentan, el Mandatario Nacional recordó que no es su total responsabilidad, que la construcción y el desarrollo depende de todos por igual.

“Nadie debe pensar sobre ningún tema que los problemas son solo de Maduro, que Maduro debe resolver, yo hago lo mío, trabajo, consulto, invierto, cumplo mi papel pero cada quien debe preguntarse desde su trinchera qué puedo hacer por la Patria, debemos buscar esa respuesta moral para construir el socialismo, para construir una nueva humanidad”, puntualizó.

Por último, recordó que aquellas empresas que desean trabajar cuentan con el total apoyo del Gobierno Bolivariano, a la vez que exigió respeto a los derechos laborales del trabajador, a ofrecer un servicio y producto de calidad ajustado al precio establecido.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

dales pues las semillas para que produscan ,suelta las divisas que no son tuyas son del pueblo.