Maduro Guerra: Oposición abstencionista recibe una gran lección democrática del pueblo

El candidato Lista a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ejerció su derecho al sufragio en el urbanismo Hugo Chávez en la parroquia Catia La Mar  y destacó la gran lección democrática que el pueblo venezolano le está dando a la oposición abstencionista.

El también representante de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), señaló que desde muy tempranas horas se han venido realizando diversos recorridos en las parroquias y se constató que igualmente están habilitados todos los centros de votación sin ningún tipo de problema.

«En las calles de La Guaira se vive una verdadera fiesta democrática. Ejercí mi derecho al voto impregnado de la alegría y la fuerza de este pueblo, decidido a recuperar la Asamblea Nacional. #AquiTodoElMundoVota #Parlamentarias2020.» Resaltó Maduro Guerra en una publicación en su cuenta en Twitter donde además, acompañó con un video del momento en el que ejerció su derecho al voto.

Asimismo, en declaraciones a la prensa, el joven dirigente destacó que las minorías extremistas han sido derrotadas en los centros electorales, “aquella oposición que ha invitado a no sufragar, hoy recibe una gran lección al ver al pueblo en la calle ejerciendo el derecho al sufragio”.

Por último, Maduro Guerra resaltó la participación de los venezolanos en esta Fiesta Electoral, “el pueblo está ansioso por elegir una nueva Asamblea Nacional«.

T/Redradiove
F/@nicmaduroguerra

Lea también

Cilia Flores: Hoy Venezuela asume un reto por la paz y el futuro