Maduro: Ha llegado el momento de darle una nueva dimensión a las misiones sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que ha llegado momento de darle una nueva dimensión a las misiones y grandes misiones creadas en Revolución para atender al pueblo.

“Las misiones fueron creadas para resolver los problemas del pueblo, ha llegado el momento de darle una nueva dimensión”, con el Movimiento Somos Venezuela, expresó el Mandatario nacional durante el acto por el 14 aniversario del Frente Francisco de Miranda.

En transmisión conjunta de radio y televisión, señaló que el Frente Francisco de Miranda tiene la importante tarea, así como otras organizaciones, de desplegarse con el Movimiento Somos Venezuela. «El Frente Francisco de Miranda es la columna vertebral del Movimiento Somos Venezuela y el eje fundamental del Carnet de la Patria, así como tambien de las misiones y grandes misiones», afirmó.

Durante la actividad también quedó reinagurado el núcleo central de la Escuela Robinsoniana, ubicada en Catia, el oeste de la Capital.

«Ahora es que queda camino para andar y el Frente Francisco de Miranda por batallar, para hacer vencer la Revolución en el campo de la cultura, en el campo de economía productiva, en el campo de la formación ideológica, en el campo de la educación social», sostuvo Maduro.

CON LA ANC VENCERÁ EL PODER OBSOLUTO DEL PUEBLO

Ratificó que la mayoría del pueblo venezolano quiere “la paz con prosperidad, con trabajo, con educación con respeto a la diversidad, con armonía, con amor, con igualdad”, por lo que aseguró que la única forma de obtener la paz nacional es a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

“Llueva, truene o relampaguee. Aquí vencerá el poder absoluto del pueblo” al elegir a los integrantes de la ANC, puntualizó.

Por ello, invitó al Poder Popular a prepararse para los comicios del próximo domingo 30 de julio y obtener allí la “victoria constituyente, de la paz, del pueblo”.

Texto/CO
Foto/Prenssa Presidencial