Maduro: Hay que hacer más por Palestina, «es un grito y un clamor de justicia desde Caracas»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que había que hacer más por el pueblo palestino y por la existencia de Palestina como nación.

En el acto en el que se suscribieron acuerdos de cooperación entre Venezuela y Palestina, en el Palacio de Miraflores, el Presidente Maduro señaló que la causa Palestina, “es una de las más hermosas de la humanidad. La amamos de verdad, con el corazón y aspiramos que, más temprano que tarde, bajo el mandato de Naciones Unidas, se le devuelva al pueblo palestino sus territorios y se reconozca su derecho a existir”.

“El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ha dicho presente en la lucha de Palestina”, dijo el Mandatario nacional en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, hizo un llamado a todos los pueblos y gobiernos árabes: “hay que detener la masacre contra el pueblo Palestino, y le digo, en especial, al pueblo que llegó de Siria, Líbano, Egipto, de Palestina, una gran comunidad árabe que vive en Venezuela, que me pongo a la orden de ustedes, hay que hacer más por Palestina, por amor a Dios, es un grito y un clamor de justicia desde Caracas”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Archivo