Maduro: Hemos ratificado el camino de una poderosa cooperación militar entre Rusia y Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que con Rusia se ha revisado la cooperación militar, ratificando el camino de una poderosa alianza militar entre ambas naciones para la defensa de la paz, la soberanía y de la integridad territorial.

Durante la visita oficial del vicepresidente de Gobierno de la Federación de Rusia, Yuri Borisov, a Caracas, en el marco del Encuentro Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Venezuela – Rusia, el Mandatario venezolano indicó que el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino tiene instrucciones para incrementar todos los planes de preparación, entrenamiento, cooperación con la potencia militar.

El presidente Maduro no dudó en señalar que las relaciones entre Rusia y Venezuela cada vez adquieren mayor nivel estratégico, mayor calidad, profundidad en sus resultados y mayor fortaleza histórica.

«Las relaciones entre Rusia y Venezuela cada vez adquieren mayor nivel estratégico, mayor calidad y profundidad en sus resultados», destacó el jefe de Estado.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial