Maduro: “Hoy senté a la MUD en la mesa de diálogo de manera definitiva”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes en el encuentro con el Movimiento Somos Venezuela y el Movimiento Chamba Juvenil que este primero de diciembre, el Gobierno Bolivariano sentó de “manera definitiva” a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la mesa de diálogo, que se instaló hoy en República Dominicana.

“Hoy senté a la MUD en la mesa de diálogo de manera definitiva”, sostuvo el Mandatario nacional en una transmisión conjunta de radio y televisión, desde el gimnasio de la Academia Militar en Caracas.

Explicó que la derecha venezolana le expresó que quería negociar. “Vamos a dialogar para saber que es lo que quieren negociar. Yo quiero diálogo, vamos a hacer un diálogo y una negociación por el país”, destacó.

“A pesar de las diferencias gigantescas que tengo con Julio Borges y Luis Florido, quiero agradecer su espíritu de colaboración para instalar la mesa de diálogo hoy, y le digo al Presidente (dominicano) Danilo Medina, gracias, gracias, gracias. Le agradecemos todo el apoyo”, dijo con vehemencia el Jefe de Estado venezolano.

Aseguró que en Venezuela se va a consolidar la paz y la prosperidad. “Que Viva la Patria”, exclamó para concluir.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen