Maduro iniciará Gobierno Económico de Calle el 1° junio de ser reelecto el 20M

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, anunció este sábado que de ser reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela en los comicios del 20 de mayo, recorrerá el país desde el 1° de junio con el Gobierno Económico de Calle.

“Una vez que ustedes me elijan, con 10 millones de votos, presidente de la República Bolivariana de Venezuela por el periodo 2019-2015, desde el primero de junio me lanzaré a Gobierno Económico de Calle a recorrer el país para ordenar la nueva economía”, dijo Maduro desde el estado Lara.

Durante una concentración popular en respaldo a su candidatura, indicó que con el Plan de la Patria de la mano irá pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, para ordenar el nuevo mapa productivo, atender los servicios públicos, los problemas de agua, electricidad, transporte y vialidad.

En este sentido, pidió el máximo apoyo al Poder Popular para pagar la deuda que se tiene con el comandante Hugo Chávez de los 10 millones de voto, y para ello, Lara tiene que aportar 600 mil votos.

Maduro también hizo un llamado a los militantes de los partidos que integran el Frente Amplio de la Patria a realizar una campaña de conciencia, de organización y de fuerza popular para motivar al que está descontento.

Señaló que la oligarquía nacional e internacional ha querido rendir al pueblo con la guerra psicológica, política y económica, pero los venezolanos han respondido con su rebeldía porque “aquí no se rinde nadie y vamos para adelante (…) nada ni nadie nos quitará esta Patria independiente y soberana”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo