Estadio de Béisbol “Carlos Café Martínez” será inagurado el 15 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisa este martes los avances en la edificación del Estadio de Béisbol “Carlos Café Martínez”, próxima sede del equipo Tiburones de La Guaira, una obra que generará un gran impacto en la Agenda Económica Bolivariana y promoverá la economía local.

La infraestructura tendrá una capacidad de más de 20 mil fanáticos. Además, ofrecerá a propios y visitantes un centro comercial con más de 60 locales, los cuales tendrán exhibición de prendas deportivas, además de un salón de la fama.

Esta es la segunda visita de inspección que realiza el jefe de Estado a la infraestructura, que promete ser una gran escuela para la formación del talento deportivo nacional.

EL estadio contará también con un museo interactivo y una escuela de entrenamiento de actividades y disciplinas acuáticas.

Esta será una “obra articuladora para el eje de La Guaira” y que será inaugurada como un regalo de navidad al cierre de 2019, dijo Maduro luego de su recorrido por las instalaciones.

“Ya está en la fase final, se está completando la obra. Ya se hizo la inversión en moneda convertible, está garantizado todo el equipamiento”, afirmó.

Por su parte, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, presente en la actividad, adelantó que “el 15 de diciembre será la inauguración formal del Estadio (…) las obras más difíciles ya están concluidas”.

Durante la jornada también se realizaron inauguraciones de obras en los estados Falcón y Monagas.

T/CO
F/Archivo