Maduro insta a estar preparados para garantizar la integridad territorial ante acciones desestabilizadoras

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instó este lunes al pueblo, en unión cívico militar, a estar preparado para garantizar la integridad territorial ante acciones desestabilizadoras.

«La oligarquía colombiana pretende generar un falso positivo para perturbar la paz de Venezuela. ¡Nadie se duerma en sus laureles! Queremos paz con independencia, paz con justicia, paz con igualdad. ¡Alerta!», escribió el Mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

Maduro hace este llamado, reiterando la denuncia que realizó este domingo durante un acto con motivo de los 197 años de la Batalla de Carabobo, gesta que selló la Independencia de la Patria, donde informó que la oligarquía colombiana cuenta «con un puñado de traidores; políticos traidores, militares retirados traidores, que no representan el gentilicio venezolano”.

En este sentido, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a cerrar filas ante cantos de traición que desde Bogotá buscan dividir y crear enfrentamientos internos.

«A cerrar filas, rodilla en tierra y en combate contra la traición, contra la oligarquía; en combate por la unión y la defensa de la identidad y la dignidad nacional. Guardia en alto que nadie se deje engañar por los cantos de traición que suenan desde Bogotá, cuadro cerrado unión cívico militar”, fustigó Maduro.

T/CO
F/