Maduro insta a las bases de PSUV a ser protagonistas del IV Congreso del Partido

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitió un mensaje a cada militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde pidió buscar a las bases para que sean protagonistas en el próximo Congreso histórico del Partido.

“Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¡Que viva el PSUV!” señaló el Mandatario Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

El IV Congreso del PSUV está pautado a partir del próximo 28 de julio, según lo dio a conocer el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, el pasado 29 de mayo, luego de sostene runa reunión con el Presidente de la República.

FUERZA OBRERA DE PDVSA

Por otra parte, el Jefe de Estado, hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras de la empresa estatal, Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) para batallar y dejar a un lado el camino de la corrupción.

“Confío plenamente que junto a los trabajadores petroleros vamos a lograr una gigantesca victoria y quedará atrás la historia de oprobio, de la traición y de la corrupción”, señaló Maduro en un mensaje en Twitter, a lmismo tiempo que exclamó “¡Que viva la nueva PDVSA Socialista!”.

T/ CO
F/ @NicolasMaduro