Maduro insta a militancia carnetizada del PSUV a votar temprano este domingo 20M

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, instruyó este jueves a los 6 millones 500 mil militantes carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a llegar a las 5 de la mañana a los centros de votación el próximo domingo 20 de mayo.

“Así que llamo a los 6 millones 500 carnetizados del PSUV como militantes desde el Comando de Campaña Simón Bolívar a llegar a los centros electorales a las 5 de la mañana del domingo que viene al toque diana”, instó.

Explicó que 6 millones 500 mil compatriotas de manera voluntaria decidieron tener el carnet que los acredita como militantes de esta organización política. Agregó que lo anterior implica deberes y derechos para esos miembros del PSUV.

En ese sentido, indicó que esos carnetizados tienen el derecho a elegir, a participar y a ser líderes en las distintas instancias del PSUV, así como el deber de participar, de acompañar y el de la disciplina.

“6 millones 500 mil votantes (deben) salir, la primera camada, la primera ola y los comandos de campaña Simón Bolívar junto a Gran Polo Patriótico deben coordinar después la segunda ola al mediodía del domingo y la tercera ola ya en la tarde en la Operación Remate”, explicó.

Llamó a la disciplina y a la participación, dado que lo que se decida este domingo 20 de mayo “va a determinar la vida de este país para los próximos 30 años, lo dije en el recorrido: ¿Patria o colonia? y el pueblo gritó Patria”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial