El año 2015 será de crecimiento, aseguró|Maduro insta a prepararse para darle una lección económica a la burguesía parasitaria (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a su tren ministerial y a todo el pueblo a prepararse para un año 2015 de trabajo “muy movido hacia adelante” y para darle una lección económica y productiva “a la burguesía parasitaria”.

Desde el Palacio de Miraflores, durante una jornada de trabajo en la cual firmó 28 Leyes Habilitantes para el desarrollo económico, el Mandatario Nacional señaló que “la oligarquía está en rebelión y le ha declarado la guerra a la Patria” por lo cual pidió el apoyo del pueblo para derrotar las acciones desestabilizadoras.

También llamó a prepararse organizadamente para que el próximo año sea el primero de una nueva etapa de la Revolución y “del despliegue, crecimiento, desarrollo y diversificación definitiva” de la economía, a fin de derrotar «todas las formas de guerra económica» que impulsan sectores de la derecha.

“Preparémonos. Se los voy a decir todos los días, en cada evento, a convocar la conciencia mayoritaria del pueblo y sobre todo, de la gente honesta, la gente de trabajo; vamos, ya basta de este sabotaje, vamos a una gran ofensiva y por el camino ir recomponiendo, reordenando y estabilizando la economía en función del pueblo de Venezuela”, manifestó Maduro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rJ30LtVbpXo[/youtube]

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV
Video/VTV