Dijo que complot debe acabar|Maduro insta a sectores opositores a frenar ataques contra lucha anticontrabando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la oposición venezolana a frenar sus ataques a la lucha contra el contrabando que ejecuta el Gobierno Bolivariano, destinada a acabar con los carteles que están afectando la economía venezolana.

“Cuando estamos trabajando con fuerza y coordinación junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo, uno voltea a un lado y consigue a toda la derecha complotada, llena de rabia, tratando de confundir al pueblo. Esta situación debe acabar”, indicó durante la reunión de la Comisión Nacional de la Lucha contra el Contrabando, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En este sentido, instó a los sectores de la oposición a sumarse a este combate y a reflexionar sobre esta situación, que genera una deformación en la capacidad de consumo interno de todos los venezolanos, sin distinción de partidos políticos.

“Unámonos para hacer respetar a Venezuela. No para buscar peleas ni discordia que dañan al país. Qué bueno sería que viniera la oposición y dijera: respaldamos al Gobierno del presidente Maduro y nos unimos en la lucha contra el contrabando”, manifestó.

El Jefe de Estado indicó que desde que se desplegó este Plan Especial de Choque, iniciado la semana pasada, se han incautado productos de la cesta básica, del sector farmacéutico y automotriz. Por ejemplo, en un balance presentado, precisó que en Zulia se han decomisado 55.000 litros de combustible y lubricantes; 7.3 toneladas de huevos; 2.5 toneladas de carne, harina de maíz, aceite y arroz; y 300.000 pastillas de Diclofenac y Amoxicilina, entre otros rubros.

“Vamos a aplicar todas las medidas legales, económicas, fiscales, políticas, militares y policiales para defender a Venezuela de las mafias contrabandistas que están saqueando a la patria”, subrayó.

T y  F/ AVN

PRESIDENTE QUEREMOS QUE LA PRIMERA DAMA CONFORME UN EQUIPO PARA QUE TE LLEGUEN TODOS LOS COMENTARIOS, HASLO PRESIDENTE QUE ESCUCHEN A LAS MUJERES, QUE HOY DIA NOS TOCA TAN DURO TODOOOO.

  • Así es PRESIDENTE tenemos MADURO pa RATOOOOOOOO, mano dura para que dejen esta guerra económica, duro para las mafias, contrabando , ayuden al táchira a salir de esta guerra cada día, le voy a decir como es posible presidente que uno va renovar pasaporte y no hay en el MERCADO NEGRO LO OFRECEN A 15000,00 ENTONCES PILAS UN LLAMADO AL SAIME. LOS CARROS SOLO LLAMAN A LOS QUE TE HUNDEN no puede ser presidente donde quedamos los que trabajos por usted, por el proceso las misiones y grandes misiones, misión sucre. ribas, robinson DONDE ESTAMOS, no nos toman en cuenta ni para un mercado obrero, yo ni siquiera he podido obtener ni un televisor, la solicitud del carro NADA, el cambio del techo de mi casa que es ALBESTRO nada , esa es otra quejita presidente el consejo cumunal de cordero campo deportivo le dieron para cambiar techo por acerolit y nos dejaron por fuera, PRESIDENTE CUENTE CON NOSOTRAS SON MUJERES DE LUCHA, COMBATIENTES PARA TODO, ESTAMOS A LA ORDEN.