Maduro insta a votar el 15-O contra los fascistas y la injerencia de Trump en Venezuela

Ante las acciones de destrucción de los servicios públicos del país, ejecutadas por la oposición, los venezolanos tendremos que salir a votar para derrotar a los fascistas, con conciencia, con amor y pasión, sostuvo este domingo, el presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones regionales.

“Nadie en el mundo hace política destruyendo su propio país, donde la política sea destruir los servicios públicos» pero en Venezuela lo hace la oposición fascista, señaló el Mandatario nacional, durante la conducción de su programa Los Domingos Con Maduro, realizado desde el Palacio de Miraflores.

Sostuvo que el pueblo venezolano el próximo domingo tendrá la oportunidad de realizar “un voto muy importante”. “Todo el que esté votando debe sentir que está votando por la paz de su región”, afirmó.

VOTO ANTITRUMP

También, el jefe de Estado subrayó que las y los electores deberán realizar “un voto antiTrump” en rechazo a las sanciones impuestas por el presidente estadounidense y a su injerencia en los asuntos políticos del país.

“Cada voto que usted ejerza es un voto para decirle a Trump no te metas en en los asuntos internos (…) todo el que salga a votar debe sentir que es un voto contra (Donald) Trump”, invitó el Presidente.

“En esta coyuntura vota por la soberanía, por la paz. Además todo el que vote está ratificando a la Asamblea Nacional Constituyente, su voto es un voto por la Constituyente, por la paz”, enfatizó

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial