Maduro insta al PSUV a diseñar estrategia de campaña electoral rumbo al 6D

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó al buró político de la tolda roja diseñar la estrategia para la campaña electoral de las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), que debe ser entregada en 48 horas.

“Yo les voy a dar una tarea, 48 horas para que la cumplan, no hay prorroga, a Jorge Rodríguez Gómez, Tania Díaz, Francisco Ameliach y a Julio César León Heredia, deben diseñar la estrategia de la campaña electoral –Asamblea Nacional-; dónde, cómo, cuándo, con quién, ustedes tienen mucha experiencia» subrayó.

Vale destacar que las próximas elecciones a la Asamblea Nacional fueron convocadas por la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 6 de diciembre, comicios que serán muy diferentes por causa del Coronavirus (COVID-19), la afectación que no solo a cambiando la modalidad de participación ciudadana en Venezuela sino en el mundo entero.

El PSUV establecerá las estrategias con la cual demostrará el “poder creador del pueblo” y cómo la organización popular es la garantía de la paz y democracia de Venezuela, aseguró el Presidente.

Asimismo, Maduro reiteró el llamado a la unidad del pueblo venezolano, a no caer en las mentiras que quieren llevar a conflictos “inútiles, estériles” que tienen el objetivo de boicotear los esfuerzos para el fortalecimiento de la democracia venezolana.

Lea también

PSUV establece líneas de acción para lograr la victoria en elecciones parlamentarias

T/Prensa Presidencial
F/Archivo