Desde el Complejo Petroquímico Ana María Campos|Maduro instala el sistema productivo de empresas públicas en Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instala este lunes el sistema productivo de empresas públicas desde el estado Zulia.

La actividad se realiza en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, en la bahía de El Tablazo, y tiene como finalizar presentar ideas y propuestas que ayuden a fortalecer el aparato productivo en el país.

Dicho encuentro está enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, la cual incluye los 14 motores productivos que tienen como finalidad impulsar la producción.

Horas antes, el jefe de Estado informó a través de su cuenta @NicolasMaduro que recibirá un plan de acciones para recuperar y fortalecer la economía nacional.

Los motores productivos están enfocados en las áreas: Agroalimentario, Farmacéutico, Industria, Exportaciones, Economía Comunal y Social, Hidrocarburos, Petroquímica, Minería, Turismo, Construcción, Industrial Militar, Telecomunicaciones e informática y el motor de la banca y las finanzas.

En la actividad participan el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

T/CO
F/Captura VTV