Maduro: Se debe instalar y respetar siempre los sistemas de precios acordados en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que se deben instalar y respetar siempre los sistemas de precios acordados en el país, al informar los avances del Programa de Recuperación Económica en una transmisión de VTVcanal8.

Desde el Salón Gran Mariscal de Ayacucho de Miraflores en Caracas, el Mandatario nacional, junto al equipo económico del gobierno Bolivariano, pidió a los venezolanos, “perseverancia”, y aseguró que el país va hacia adelante.

En torno a los sistemas de precios acordados, informó que se le estaba “cayendo encima a las perturbaciones” que se estaban produciendo en esa área.

A su vez, reconoció que el esfuerzo por hacer respetar los precios acordados, asegurar el abastecimiento y la distribución de los alimentos “depende en buena parte de nosotros (el Gobierno Bolivariano), pero también depende de la organización del Poder Popular”.

Congreso de las Comunas

El jefe de Estado venezolano anunció que ya se estaba trabajando en la instalación del Congreso de las Comunas y ahí iba a solicitar todo el apoyo para regularizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y destacó que se estaba dando un ‘milagro agrícola’, ya que los productos que se estaban distribuyendo por los Clap, se estaban produciendo en Venezuela.

“La batalla es de todos y la victoria también”, acotó para concluir.

F/CO
F/@PresidencialVen