Pidió crear una nueva cultura política|Maduro instó a líderes políticos a salir del método aéreo y superficial que los ha alejado del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a modo de autocrítica, instó este sábado a los líderes políticos de la Revolución Bolivariana a salir del método aéreo para dirigir.

“Lo digo primero para mi. Salgamos a veces del algunos métodos de liderazgo aéreos y superficiales que hemos asumido algunos jefes políticos y que nos han alejado de las bases mismas del pueblo y el pueblo se siente alejado de sus líderes, dirigentes”, dijo el jefe de Estado.

Para el primer Mandatario un método aéreo “es creer que uno es dirigente porque saluda a la gente de lejos” y el método superficial es “no buscar en el fondo la razón y la verdad de los temas para explicarlos, debatirlos, escuchar, aprender”.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde el Parque Ezequiel Zamora durante una asamblea popular, Maduro manifestó que cada dirigente revolucionario debe tener un liderazgo que cree conciencia.

“El líder que cree conciencia en la misma medida que la va creando se la cree así mismo”, apuntó.

Exhortó a todos los dirigentes a crear una nueva cultura política, al tiempo que pidió al pueblo y a líderes políticos a organizarse para ganar cualquier batalla, luego de haber aprendido de las experiencias vividas.

Asimismo, exigió no perder tiempo en peleas secundarias y esforzarse por la defensa de la economía, la paz, la vivienda, la justicia, las leyes y la constitucionalidad con la que pretende acabar la derecha venezolana.

“Nosotros hombres y mujeres de esta patria, no vamos a permitir que privaticen” los logros del pueblo, enfatizó.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Círculos Bolivarianos: Así es Camarada Presidente ;Los lideres de la Revolución Que dejen las cómodas Oficinas ,Encaremos La verdad Histórica ,.Vamos a las colas que hace el pueblo Para poder comprar Comida ,.ahora,,Ya Estando en la Calle Con El Pueblo,Sudando con el pueblo ,Subamos de nuevo a los Barrios donde esta el Pueblo ,Llevemos la esperanza de la Revolución, Ataquemos a la corrupción A todo nivel Ministerios. Entes Públicos. Gobernaciones ;alcaldías , Camaradas Dejes mole la Mediocridad Política A la Oposición ,Águila No caza Moscas ,Palante