Maduro instó al equipo político a recuperar la AN en los venideros comicios

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó a todo el equipo político a recuperar los espacios perdidos en la Asamblea Nacional (AN), a través del pueblo organizado desde las bases para salir victoriosos en los comicios parlamentarios de 2020.

«Debemos prepararnos para rescatar con el voto del pueblo la Asamblea Nacional, para la patria, para el pueblo, para la Revolución Bolivariana», instruyó Maduro este sábado, en la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolitíca (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el estado Nueva Esparta.

Hizo un llamado a todos los movimientos políticos a continuar el trabajo para derrotar a la derecha venezolana, que se ha dedicado a conspirar en contra de la nación en compañía de agentes externos como el Grupo de Lima, la administración de Estados Unidos, entre otros.

«Hay que ganarle en los comicios a estos vendepatria, conspiradores, corruptos, a todos hay que sacarlos de allí. Quieren pelea, vamos a darles pelea», puntualizó.

T/AVN