A través de Twitter|Maduro invita a disfrutar este domingo el programa “Con Cilia En Familia” a las 8 pm por VTV

[youtube width=”600″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=N0dnPk5WN88[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a través de Twitter este domingo a sintonizar el programa “Con Cilia En Familia” a las 8 pm por VTV.

“Hoy se estrena el programa de la Primera Combatiente”Con Cilia En Familia”tod@s pendientes a las 8pm. Quedó muy bueno”, escribió el jefe de Estado.

T/ CO

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y AL PANA, MIGUEL S. QUÈ NO SE PUEDA ENTENDER DE UNA BUENA VEZ POR TODAS, DE QUÈ EXISTE UNA MALA PRÀXIS COMUNICACIONAL A NIVEL DE >< OLVIDÀNDOSE DÈ EL BERENJENAL QUÈ EXISTE, DE LA BURGUESÌA ROJA ROJITA, LA CUAL NOS ESTÀ DAÑANDO ; ÈSTE HERMOSO PROYECTO SOCIAL QUÈ NOS DEJÒ NUESTRO ETERNO, SUPREMO È INVICTO ; HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS.
    PERO TAMBIEN HAY QUÈ DESTACAR, PANA MIGUEL S. DE QUÈ NUESTRO PRESIDENTE LE ESTÀ ECHANDO UNA GANDOLA DE BOLAS, PÈRO LOS QUÈ TIENE AL LADO, SON UNAS PERSONAS QUÈ SÌN OFENDERLAS, SE NOS ESTÀN " QUEDANDO DORMIDAS Y DORMIDOS EN EL VENENO " .
    AHORA BIEN PANA MIGUEL S. NÒTESE QUÈ CÒMO NUESTRAS AUTORIDADES, SE DEJARON ¡ METER ! EL AUMENTO DEL TRANSPORTE, SÌ EL GOBIERNO ENTREGÒ UNAS HERRAMIENTAS A LOS PESCADORES, ¿ PORQUÈ SÈ PUSO TAN ALTO EL PRECIO DEL PESCADO ? SÌ LÀCTEOS LOS ANDES ES DEL GOBIERNO, ¿ PORQUÈ UN LITRO DE LECHE TE CUESTA 50000 BSF ? ALGO ESTÀ PASANDO Y OJALÀ PUBLIQUEN MI COMENTARIO

  • Es mi deber como revolucionario de verdad. Antes de Chávez (soy más viejo) he votado en todas las elecciones –salvo cuando me “falleció” el CNE– por la izquierda y lo seguiré haciendo, pero… ya basta con que Maduro, en una imitación palurda de Habla el Presidente, someta a los usuarios de las televisoras públicas a un interminable y, por ende, latoso maratón que no aporta nada al diario devenir, sino que además la Primera también quiera ser productgora-animadora de TV. Ya ocupan puestos de relevancia que requieren su atención permanente para estar a contracorriente del PNI de tercera que hoy hace el ridículo al frente de la MUD. La TV no comercial debe ser para informar verazmente, entretener y enseñar, y hay mucho por hacer, duélale a quien le duela.