Compartidos en su cuenta en Twitter|Maduro invita a disfrutar de videos que inspiran amor por la Patria de Bolívar y Chávez

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWWbPcYefGM[/youtube]

Defender a Venezuela ante el mundo entero es la invitación que hace el presidente venezolano Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter, al “pueblo valiente” de su país.

“#SomosPuebloValiente que defiende su Verdad en el Mundo Entero…” tuiteó el Jefe de Estado, compartiendo dos emotivos videos que inspiran amor por la Patria del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Quieres sentir el Amor en su máximo expresión por nuestra Patria??Mira este Video y Difúndelo #SomosPuebloValiente”, expresó.

Uno de los videos recuerdan el extenso recorrido que hizo el Comandante Chávez durante la campaña electoral de 2012 y el histórico acto de cierre en la avenida Bolívar de Caracas, frente una multitud y bajo una intensa lluvia.

El otro refleja el espíritu de los hijos de Bolívar, guiado por valores como la unidad, la libertad, la lucha, independencia y soberanía.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! Y A UD. MI SR, PRESIDENTE, TODAVÌA NÒ HE VISTO LOS VIDEOS QUE UD. ME HA INDICADO, PERO ACABO DE VER UNO ¡¡ TÀN EXTRAORDINARO !! POR VTV. EN EL PROGRAMA » RESUMEN SEMANAL » REFERENTE A LAS NIÑAS Y NIÑOS QUÈ ESTÀN REFUGIADOS EN NUESTRO PAIS HUYENDO LAS CALAMIDADES, SEMBRADAS POR EL TERROR, EL MIEDO Y LA DESESPERANZA, QUÈ EN NUESTRA HERMANA REPÙBLICA DE COLOMBIA EXISTE.
HAY QUÈ DESTACAR TAMBIÈN ; QUÈ ÈSTOS HIJAS È HIJOS DE PUTATÌVOS DE LOS IMPERIOS YANQUIS Y EURO»PÈOS» DICEN JUNTO CON SUS MEDIOS DE COMUNICACIÒN QUÈ MI VENEZUELA ; HA MALTRATADO Y SEPARADO DE SUS FAMILIAS A LAS NIÑAS Y NIÑOS COLOMBIANOS, QUÈ ESTÀN BAJO NUESTRA PROTECCIÒN Y A LOS CUALES ARROPAMOS CON NUESTRAS COBIJAS DE AMOR Y PAZ ¡ QUÈ DESFACHATEZ !
PERO NÒ IMPORTA, ¡ CHÀVEZ VIVE ! LA PATRIA SIGUE, LUCHAREMOS Y ¡ VENCEREMOS !
¡ VIVA MADURO ! Y SU LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA
AMOR Y PAZ PARA LOS PUEBLOS DE BUENA VOLUNTAD Y VECINDAD
¡ VIVA LA PAZ ! EN COLOMBIA ¡ VIVA LA PAZ !

  • Gracias Presidente! ver a Chavez en esos videos es revivir la esencia del amor por nuestra Venezuela. Aprovecho para enviar un mensaje o petición humildemente…Somos 56 familias adjudicadas desde el 2012 GMVV, pero la obra tiene un año paralizada ya que la empresa brasilera CONSILUX se fue del pais… estamos desesperados ´POLO URBANO DE DESARROLLO ENDOGENO CAYAURIMA – Ciudad Bolivar