A través de Twitter|Maduro invita a los pueblos hermanos a compartir este video sobre el atentado golpista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este lunes a los pueblos hermanos del mundo a compartir un video en el que se expone en detalle el plan golpista orquestado por un sector de la oposición del país.

A través de Twitter, el mandatario nacional instó a difundir la verdad sobre los últimos acontecimientos denunciados en Venezuela por distintos voceros del Gobierno Bolivariano.

T/ CO
F/ Archivo

AÚN EXISTE OPOSITORES IGNORANTES, LA PATRIA HAY QUE LLEVARLA EN LAS ENTRAÑAS, EL HONOR, EL ORGULLO PATRIO, USTEDES SON UNOS TRAICIONEROS A LA PATRIA, NO DEBERÍAN VIVIR NI HABER NACIDO EN ESTA PATRIA BONITA, INDEPENDIENTE Y SOBERANA, DIOS NOS LAS DIOS, BOLÍVAR LA LIBERTÓ Y CHÁVEZ LA REIVINDICÓ…VIVA CHÁVEZ A AÑOS DE SU PARTIDA FÍSICA, VIVE I VIVIRÁ POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN Y LA SANGRE DE LA GENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y MÁS ALLÁ…PARA QUE MÁS LES DUELA «BASTANTE COJONES HAY AQUÍ» PARA DEFENDER EL LEGADO DE CHAVEZ QUE NO ES OTRO QUE DEFENDER LA PATRIA DE IMPERIALISTAS DE APATRIDAS VENDIDOS, BOLSAS Y JALA BOLAS COMO SON LOS OPOSITORES DE ESTE PAIS, QUE NISIQUIERA MERECEN EL CALIFICATIVO DE OPOSITORES, ESO AVERGUENZA A ESA PALABRA…

  • HERMANOS DE VENEZUELA,NO SE DEN X VENCIDOS NI AUN VENCIDOS!!LOS PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO ESTAN CON USTEDES!!! ABAJO EL IMPERIO Y SUS complices, en sud AMERICA!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA! AGUANTE MADURO!!!!!!!!!!!

  • ¡ Como siempre !. La gente de la oposición, y en especial sus líderes se creen con mas derechos que el resto de la población venezolana y no les importa hacer uso de la violencia y del propio terrorismo para tratar de asaltar el poder.
    Siempre me he preguntado el por qué ellos no muestran un plan de gobierno que reciba el respaldo de la mayoría de los votantes en época de elecciones, pero entiendo que sus intereses no son los intereses del propio país .
    Cada vez los vemos hablando de democracia y se llenan la boca diciendo que luchan por ella, luego vemos como ponen a sufrir a su propio pueblo importando violencia, o construyéndola en nuestro territorio, y saboteando los servicios públicos o la distribución de alimentos como antes hicieron con NUESTRA INDUSTRIA PETROLERA la cual habían tenido secuestrada del resto de los venezolanos, pues allí solo se hacía lo que impusiera una élite que se consideraba insustituible .
    Sería bueno que alguna vez pensaran y actuaran como demócratas.

  • Gustavo, con todo respeto me veo precisado a decirle que su grave disociación le ha impedido informarse bien sobre la intentona de golpe derechista, que hasta gran parte de la posición no ha puesto en duda, ante el evidente acervo probatorio de público conocimiento o, si sus criticadas afirmaciones no han sido producto de una lamentable desinformación, tendríamos que atribuírselas a un deseo de proselitismo tendencioso no bien intencionado.

  • Sr, Gustavoo si esto es tan falso, y los que creemos somos NEEEEEEEEFITOOOOOOO, entonces ud, es bien bruto si aprueba la extracción de petroleo, fracturando el suelo,subsuelo, y haciendo mil daños a la naturaleza…por ende al hombre, mujeres y niños. Sobre todo .a ignorantes como ud.

  • Gustavo yo creo que el neofito eres tu, debe ser que tu no vez las noticias y menos las lees, lo que pasa en iran, en libia, en siria, en palestina, etc etc etc es mentira, esos son potes de humo segun la oposicion, como masacran a la gente con sus bombas y sus drones. CUANTOS NIÑOS MUERTOS MASACRADOS, ANCIANOS NO SE DIGAN Y PARE DE CONTAR instruyete primero para que puedas hablar, no se puede ser tan imnorante.

  • hay que ser bien NEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOFITOOOOOOOOOOOO para comerse ese cuento! Dios santo que alienados estan las personas que se les cae la baba cada ves que escuchan una historia fantastica de esas cuentan este par de cuenta cuentos!, los aviones de combate venezolanos supongo yo que no existen!!, los radadres no existen!!, y etc, etc , etc! vergaaaaa mis panas usen el cerebro y analicen!

  • BUENAS NOCHES DESDE LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA.UN SALUDO CORDIAL. OJALA LOS OPOSITORES Y NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS VIERAN LO QUE SUS DIRIGENTES DE LA OPOSICION SE LA PASAN TRAMANDO PARA ACABAR CON LA DEMOCRACIA VENEZOLANA.Y HASTA EL PUNTO DE NO IMPORTARLE CUANTA SANGRE SE DERRAME CON EL UNICO FIN DE TOMAR EL PODER POLITICO .PERO DIOS PROTEGERA A TODA VENEZUELA DE ESTOS PERSONAJES.SALUDOS.