Maduro invita al Movimiento Somos Venezuela a presentar propuestas en el contexto de las 3R. Nets

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al Movimiento Somos Venezuela (MSV) a presentar, región por región, propuestas, sugerencias y soluciones a fin de trabajar para recuperar el estado de bienestar social en el contexto de las 3R.Nets

«Venezuela está en debate dialéctico permanente para cambiar, renovar y avanzar», señaló vía telefónica este sábado, al intervenir en el Primer Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento político “Somos Venezuela”, realizado en Caracas.

El Mandatario Nacional resaltó el esquema renovador, innovador e inédito del MSV para organizarse. «Es un poderoso movimiento que pica y se extiende hacia adelante, hacia el futuro sobre todo cuando nos estamos planteando grandes tareas en las 3R.Nets», apuntó.

En ese sentido, definió a la organización nacional como «la expresión de la nueva época que nos lleva a la transición al socialismo, en una etapa muy diferente a las que nos plantemos en los años anteriores, 2004, 2016, 2014 en la bonanza petrolera».

Por su parte, la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, presente en la actividad, refirió que el MSV nació en enero de 2018 cuando el país se preparaba para las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en el mes de mayo de ese año.

Recordó que en ese momento, el presidente Maduro convocó a los movimientos sociales a conformar «un gran movimiento para defender a Venezuela de la batalla que se avecinaba y en medio de la peor agresión que haya conocido la historia republicana, como es la agresión económica».

Agregó que ha sido una batalla «por la independencia, por la soberanía, de la autodeterminación y por la irrenunciabilidad territorial».

T/Freidder Alfonzo con información de AVN