Maduro juramentará en 48 horas al Estado Mayor de batalla de todos los movimientos de mujeres a nivel nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que en 48 horas juramentaría al Estado Mayor de batalla de todos los movimientos de mujeres a nivel nacional.

“Quiero conformar un equipo amplio y unitario, y juramentarlo en 48 horas (sábado 29 de abril). Que sea el Estado Mayor de batalla de todos los movimientos de mujeres a nivel nacional”, expresó el Mandatario nacional, en transmisión de TV.

Destacó que sería “un súper equipo, unitario, amplio, incluyente, para que asuma de verdad y el sábado también voy a juramentar el Estado mayor de la juventud”, agregó y especificó que con el Estado Mayor de los trabajadores y trabajadoras, tendría los tres frentes más importantes para derrotar la violencia de la oposición.

A su vez, agradeció el trabajo de Blanca Eekhout porque “la primera voz que se ha escuchado (de respaldo a la salida de la Organización de Estados Americanos – OEA -) y se ha sentido, es el de la mujer venezolana”.

“Mujeres prepárense. Voy a convocar a una nueva etapa de la Patria y necesito a las mujeres de la Patria”, aseveró.

Sostuvo que es necesario el organizarse, “para ir a la búsqueda de la mujer en el barrio, para incorporarla a la Gran Misión Mujeres de la Patria, para el programa de emprendedoras Soy Mujer, para el Carnet de la Patria, para el programa del parto sin dolor”, entre otras iniciativas del Gobierno Bolivariano.

“Buscar a la mujer para gobernar mejor, para conectarnos con la mujer que necesita que la revolución llegue a ella”, concluyó el Presidente Maduro.

T/Ana Maneiro
F/Prensa Presidencial